Equipos Generadores de IONES 

La IONIZACIÓN NEGATIVA, por medio de nuestros purificadores JOM3AIR, emiten trillones de IONES NEGATIVOS, o átomos con carga eléctrónica negativa, que se adhieren a toda materia ajena al aire perfectamente limpio.

 

El POLVO es el más nocivo de los contaminantes ambientales, afuera o puertas adentro. Las partículas de polvo absorven las moléculas de gases nocivos en el aire que luego transportan a nuestros pulmones.

 

Para descontaminar la atmósfera, la naturaleza utiliza 2 de los componentes del aire que nos rodea: El OZONO y los IONES NEGATIVOS,. El enorme déficit de IONES NEGATIVOS que se producen en ambientes contaminados se debe, precisamente, a que éstos se combinan, "capturan" y eliminan, cualquier tipo de agente contaminante, neutralizándose o cargándose positivamente en el proceso.

 

La inyección masiva de IONES NEGATIVOS en el ambiente, por medio de generadores electrónicos, alivia drásticamente o elimina totalmente todos los problemas y dolencias anteriormente mencionadas, causados ya sea por la contaminación, o provenientes de cualquier otro origen.

 

Venta de Equipos, Ofertas desde

$38.990 Venta Limitada.