Nuestras Soluciones

Soluciones con ingeniería de punta, máxima respuesta de nuestro equipo en 24 horas.

Equipo calificado y con amplia experiencia en instalación de equipamiento.

 

Nuestros equipos son importados y nacionales, teniendo una gran perfomance según lo comprobado por nuestros clientes, y testeados en reconocidos centros.

 

 

 

 

“Tú Área libre de Bacterias, Virus y de Malos Aromas".

 

Cuidar el Aire es nuestro compromiso.

Historia de JOMALA

Jomala es una empresa que nace en el año 2013 con el objeto de suplir la demanda existente en el mercado de la SANITIZACIÓN, DESINFECCIÓN, AROMATIZACIÓN de las diferentes superficies, lugares cerrados, oficinas, casas, entre otros. Jomala, ha estado presente en el mercado suministrando a sus clientes soluciones, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un importante actor del mercado local. Con el paso del tiempo hemos paulatinamente incorporado nuevas líneas de productos orientadas a otros mercados y así se han ido creando diferentes divisiones al interior de la empresa.

 

 

 

Nuestro Equipo

En JOMALA SPA, trabajamos para conseguir ambientes saludables; mediante la instalación de generadores de OZONO O3, purificadores mediante IONIZACIÓN y SISTEMAS DE AROMATIZACIÓN (Marketing Sensorial) para Grandes Superficies (sobre 1.000 Mts2), y pequeñas superficies. Además contamos con diferentes servicios de sanitización, eliminación de vectores, entre otros.

 

La DESINFECCIÓN a base de OZONO O3, es nuestra especialidad y somos PIONEROS. Somos Representates Exclusivos para Chile y Perú.