Aromatización por NEBULIZACIÓN

JOMaroma, es un exclusivo sistema de difusión por nebulización en frío, orientado para eliminar malos olores, y obtener un perfume en hoteles, mall, cines, clínicas, gimnasios, discotecas, spa´s y en general, grandes superficies.

Este equipo convierte la esencia o perfume en una fina nube seca de nanopartículas aromáticas la cual se mantiene en el ambiente, viajando por las corrientes de aire y consiguiendo la aromatización total y homogénea de las superficies.

 

Está pensado para su instalación mural, sobremesa, o por inyección directa de la nube seca de aroma en los conductos de climatización para maximizar la cobertura.

 

La creación de una IDENTIDAD OLFATIVA le permitirá a su cliente:

 

      i. Brindar un VALOR AGREGADO, tanto a su marca como a sus clientes.

      ii. Reforzar el vínculo con sus clientes, a través de una comunicación íntima.

      iii. Añadir valor a su marca/punto de venta y/o producto.

      iv. Reducir la percepción del paso del tiempo.

      v. Garantizar el bienestar de sus clientes en su punto de venta.

 

Estimular la atracción hacia su marca o producto.

El mantenimiento de nuestros equipos se realiza cada 30 días.

el cálculo de dimensión del dispositivo es acorde al equipo, para lograr de esta forma una manera más práctica y eficaz de llevar a cabo el tratamiento de aromatización.

 

 

DESCRIPCION DE NUESTRO SERVICIO DE ARRIENDO

Ventajas:

 

- Permite una gran reducción de consumo y de cantidad de equipos a instalar frente a otros sistemas de su clase que funcionan mediante pulverización y cuyos consumibles se componen a base de alcoholes y agua, que dispersan sustancias inflamables y tóxicas para el ser humano y oxidan los conductos.

- Es el ´unico sistema del mercado, que se puede instalar en canalizaciones de climatizaci´on, al no contener alcoholes, agentes inflamables, ni pulverizar líquido.

- No altera las notas y cualidades olfativas de cada fragancia, ya que no las calienta ni las mezcla con solventes.

 

COBERTURA HASTA 2.000 Mts2.

INVISIBLE AL PÚBLICO.