Productos y Servicios de JOMALA

El OZONO O3 ó TRI-OXÍGENO

 

Se produce artificialmente mediante los generadores de OZONO O3, desde finales del siglo XIX. La unión de 3 moléculas de oxígeno inestables, es lo que determina que la función del Ozono sea totalmente natural.  En este último tiempo, la aplicación del OZONO O3, se está extendiendo a muy diversos campos: el cambio climático por su disminución en la ozonósfera, el interés creciente por la utilización de tratamientos ecológicos no agresivos, hacen del OZONO O3 un producto único y cada vez más demandando por la sociedad para diferentes usos y aplicaciones.

 

Debido a los poderosos efectos desodorizantes y bactericidas, este tipo de gas (OZONO O3), se utiliza para renovar el aire en ESPACIOS CONFINADOS y para la ESTERILIZACIÓN y el TRATAMIENTO DE AGUAS.

Aplicaciones en la Industria:
Información de Desinfección por O3.

La desinfección con OZONO O3 se denomina "BACTERIOLISIS". El poder oxidante del OXIGENO destruye o descompone las membranas celulares de las células cuando el OZONO, él mismo se descompone en oxígeno. La bacteria desaparece de la membrana celular teniendo en cuenta que la bacteriolisis hace que los ingredientes de la célula se evaporen o emerjan, desapareciendo al instante. Este mecanismo impide que ninguna otra bacteria por poderosa que sea se genere.

Solución con OZONO O3...

Los EXTRACTORES DE AIRE no logran la total eliminación de los malos olores, a pesar de que el número de renovaciones de aire puede ser elevado.

Los AIRES ACONDICIONADOS, son de gran utilidad, ya que regulan la temperatura y la humedad del aire, pero no logra tampoco erradicarlos y se convierten los ductos en conductores de virus, bacterias, esporas y moho, ya que estos van acumulando diversos microorganismos y no es fácil su limpieza.

Los DESODORIZANTES, no destruyen los olores, sino que los enmascara, añadiendo sustancias extrañas al ambiente.

Equipos Generadores de OZONO O3
 

Usos generales en la industria; entre otras tiene las siguientes aplicaciones: remoción del mal olor, esterilización, purificación y desodorización del aire ambiental (neutralización de malos olores).

Desodorización del ambiente de las estancias de las clinicas evitando el típico "olor a clínica" que tanto molesta a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las oficinas permanecemos la mayor parte del tiempo,  muchas veces son lugares hermé-ticamente cerrados, con recirculación de aire acondicionado. El aire se satura rápidamente de dióxido de carbono (CO2), hasta el punto de que muchas veces se hace irrespirable; pero lo más perjudicial es la inhalación de sustancias orgánicas de diversa naturaleza que puedan dar ocasión a malestares, incluso graves, en algunas de las personas presentes.

En los restaurantes, el OZONO O3 puede actuar de diversas formas; desinfección de aire, aguas, aplicación de ozono en materias.